• 809-683-1820 
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Emprendedores
Una buena idea solo se materializa si se desarrolla correctamente.
In House
Las habilidades se fortalecen con la práctica.
E-learning
La tecnología nos abre las puertas de la excelencia.

Cada vez son más las personas que se deciden estudiar Formación Profesional on-line.  Este tipo de formación ofrece una serie de ventajas, más allá de las generalmente conocidas como el ordenador, la conexión a Internet o las redes sociales.

La modalidad a distancia, como alternativa, permite flexibilizar horarios y superar las restricciones del tiempo de los asistentes, así como la adecuación al propio ritmo de aprendizaje de cada persona.

Esta modalidad acerca la educación a las evoluciones tecnológicas, puesto que promueve el uso de los diferentes medios de comunicación. Actualmente ya pasamos de la sociedad industrial a la sociedad de la información; ya no podemos basar la educación en el transporte, que es lo que permite que la sociedad industrial se desarrolle, sino que hay que basarla en las telecomunicaciones.

Objetivo

El objetivo de la formación a distancia que impartimos, es obtener una excelente relación calidad-precio que facilite el acceso al estudio a la mayor cantidad de participantes que quieran continuar con su desarrollo profesional sin descuidar otras áreas, de forma que se puedan compaginar estudios con actividad laboral u otras actividades de interés.

Profesorado

Nuestro profesorado está integrado por profesionales en áreas de Ingeniería, Contabilidad, Administración y Psicología.  Todos en ejercicios, cuya trayectoria académica y profesional puesta al servicio de la formación a distancia, garantiza un sólido aprendizaje por parte de los alumnos.

Certificación

Todos los cursos que imparte nuestra empresa implican la acreditación mediante la entrega de certificado de aprobación y cumplimiento satisfactorio del curso elegido por el participante.

 

Formaciones actuales

Testimonios

 


“…debo señalar que las experiencias han sido sumamente satisfactorias,pues han permitido ampliar mis conocimientos, mediante los excelentes materiales brindados en los módulos en el aula virtual.

Todo se ha visto enriquecido con los múltiples foros de debate, donde los estudiantes compartimos nuestras experiencias y comentamos acerca de la realidad, tanto de nuestra organización y funciones, lo que eleva aún más el nivel de las discusiones.

Por todo ello, quiero expresar mi agradecimiento  …”

 

Tatiana De La Rosa. Primera ARS Humano.

“…  me encanto la forma como se impartieron los contenidos. … Me gustó mucho los recordatorios. … toman en cuenta que uno trabaja y ustedes siempre estaban ahí para hacer un llamado y que de una vez uno estuviera en eso. Todas las informaciones transmitidas aquí fueron de provecho a mi persona y cualquier duda que tenia de una vez la fui aclarando. Me encanto la parte de los videos donde usted explicaba a la vez que mostraba información. Fue muy creativa en esa parte. Mi calificación al curso es 10/10. …”

 

Diana Carolina Cedano De León. Universidad Central Del Este.

 

 

Top